Un tonto enamorado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un tonto enamorado


Un tonto enamorado
Basta ya de lamentarse, 
no vale la pena seguir llorando 
tal vez sea mejor demostrarte, 
que por ti me he convertido 
en un tonto enamorado.

Un tonto lleno de dudas,
que a cada rato se pregunta, 
la manera de conquistarte
la manera de conseguir una mirada tuya.

¿Por qué razón he de amarte?
Si lo único que consigo es sufrir,
si no puedo tenerte 
si no puedo dejarte ir.

No se que sucede, 
mi corazón tan solo llora, 
que regreses a su lado, 
a Dios tan solo le implora.

¿Por qué razón he de pensar en ti?
Si tan solo me causa dolor, 
ojalá pronto esto llegue a su fin, 
porque si no terminaré odiando al amor.

¿Cómo es posible que me vuelvas loco?
Si tan solo eres una persona,
¿Cómo evitar convertirme en otro?
Si de las personas eres la mas hermosa.

A medida de que escribo esto, 
me doy cuenta de lo tonto que he sido, 
si tuve la oportunidad de conquistarte, 
¿Por qué ahora me encuentro vencido?

Un tonto enamorado, 
esto es lo que has hecho de mí, 
un tonto que se encuentra pensando, 
sin duda, tan solo en ti.

Un tonto enamorado Un tonto enamorado Reviewed by Unknown on 18:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.