Tu recuerdo vivirá - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu recuerdo vivirá


Tu recuerdo vivirá

Los tiempos han de pasar
las estrellas dejar de brillar,
Las tristezas se podrán olvidar
pues tus recuerdos no se han de borrar.

El sol podrá no reflejar
la luna podría ya no alumbrar,
y mis ojos dejar de brillar
y tus recuerdos jamás he de olvidar.

Las trompetas ya han de sonar
el final se ha de acercar,
Los ángeles ya han de cantar
y yo tu recuerdo aún he de recordar.

Los cerros se han de derrumbar
el mar se ha de secar,
Los peces dejar de nadar
y tus recuerdos aún he de guardar.

Las palomas se han de cansar
de tanto volar y volar,
Ya todos me han de olvidar
y yo tu recuerdo aún alimentar.

Los pajaritos ya no querrán volar
y dejarán de cantar,
El silencio ha de arrasar
y con tu recuerdo todo he de pasar.

La aurora... ya no he de observar
el ocaso me ha de atrapar,
Los días así han de pasar
y tus recuerdos se han de agrandar.

Ya todo ha de cambiar
ya no querrás ni recordar,
los tiempos que con el tiempo 
yo jamás he de olvidar...

  
Tu recuerdo vivirá Tu recuerdo vivirá Reviewed by Unknown on 20:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.