Tu mirar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu mirar


Tu mirar
Tu mirar… me hace volver a nacer
Me hace creer que puedo querer…

Tu mirar… penetra mi mente… y me envuelve en tus pensamientos… 
Me hace sentir pesado y mas ligero que el viento…

Tu mirar… me encierra en un mundo ilógico… donde manda el amor… 
me hace olvidar mi miedo y mi temor…

Tu mirar… es la fuente de mi vida… y si no me mirara… seguro que yo moriría…

Tu mirar… es la razón de estar ilusionada, es el único motivo… porque mi corazón esta enamorado…

Tu mirar… es un laberinto… que me tiene confundida… te juro que cuando encuentre la salida yo seré tu prometida…
Tu mirar Tu mirar Reviewed by Unknown on 16:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.