Tú eres... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tú eres...


Tú eres...
Algo que no logro definir
no hay espacios que limiten tu figura
y no alcanzan los versos del poeta
que fluyen en todas las poesías.

Existes...

Y habitas mis fronteras
deambulando al vaivén de mis sentidos
pasajera perenne de los sueños
que embriagan mis noches solitarias.

No hay distancia que me aleje de tu néctar
que unge mi alma y la materia
tú disipas los males que me aquejan
y fabricas fantasías donde anhelo naufragar.

Tú eres...

El pecado original
el que mis labios no intentan confesar.

Eres...
el laberinto donde busco la salida
para unirnos los dos en una vida.
Tú eres... Tú eres... Reviewed by Unknown on 20:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.