Triste recuerdo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Triste recuerdo


Triste recuerdo
Cómo recuerdo esos días, 
que pasaba el tiempo a tu lado, 
saber que sólo eras mía, 
y junto a ti estaba sentado.

Mi vida, sólo era felicidad, 
cuando estabas junto a mí, 
tú, y tu inmensa bondad, 
sin ti ya no podía vivir.

¿Cómo saber qué quería? 
te quería a ti mi amor, 
pero más, yo no podía, 
y ahora te deseo lo mejor.

No sé ¿por qué terminar?, 
a quien más llegué a amar, 
no sé si algún día pueda perdonarme, 
lo solo que he de quedarme.

Sintiendo la eternidad, 
comprendo mi error, 
y en mi soledad, 
me despido, mi amor…


Triste recuerdo Triste recuerdo Reviewed by Unknown on 8:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.