Te molesta mi silencio - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te molesta mi silencio


Te molesta mi silencio
Mi silencio es una señal
que se desvive aludiendo,
que las cosas andan mal, 
Te molesta mi silencio...
Cuando callo ¿Sabes lo que siento?
El hastío de tu voz hasta el cansancio
Luego de un rato de sufrimiento,
Te veo reir sin sentido
Y se empaña mi malestar.

También cuando callo...
recuerdo esa emoción
que me cambia la piel,
Al oírte cantar, 
y a veces muy vagamente, también, 
me imagino tu figura frente al altar.

Cuando esté con la cara dura,
seria y distraída, puedes pensar...
que es mi única armadura
que dentro de mi están reviviendo 
los bellos recuerdos
que cada imagen de ti
se va haciendo realidad.

Todo el dolor...
lo he puesto en la oscuridad
y ahí no se alcanza a ver
no existe ningún color,
mas sin embargo las alegrías
las he puesto cómodas en esa silla,
donde el Sol que ilumina mis días, 
las mantiene frescas y con vida,
para recordarte siempre,
como si fuera el primer día.
Te molesta mi silencio Te molesta mi silencio Reviewed by Unknown on 21:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.