Sueño con verte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sueño con verte


Sueño con verte
Un incierto viaje ha empezado
sagaz y valiente cruzo el umbral,
anhelando entre cientos a mi meta llegar
y materializarme en aquel ser tan ansiado.

Durante nueve meses esperaré paciente el verte
mientras tanto sentiré tu risa y tu llanto,
sabré lo contenta y ansiosa que estás preparándolo todo
soñaré y viviré con lo que tú escuches.

Día a día me sentirás más grande y fuerte
dejarás atrás las dietas sólo por saberme sano,
y si tu cuerpo cambia dirás son cosas de mi cariño
perdonarás una mala noche, por pataditas que pueda darte.

Sé que durante nueve meses conmigo conversarás
y aunque no pueda contestarte con palabras,
consciente estoy que un movimiento fortuito te animará
me cantarás miles de canciones y en tu vientre me arrullarás.

Estoy seguro que al visitar al médico preguntarás
si soy mujer o seré varón, pero de esconderme trataré,
para así darte la sorpresa de ser quien menos esperabas
y sin importar el color de ropa sé que aun más te querré.

Aunque todos te digan lo que podrías ser tú en el más profundo sabrás bien quién soy;
a pocos días de mi llegada sentirás no merecer,
aquel dolor tan inmenso cuando naciendo esté
después de largas horas de desesperación.

El día llegó y a pesar de mis ansías de verte
tengo un profundo temor de esta nueva vida,
te escucho gemir y gritar pero no puedo entenderte
al fin puedo verte y eres más hermosa de lo que soñaba.


Sueño con verte Sueño con verte Reviewed by Unknown on 20:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.