Silencio - Imágenes Versos Wallpapers HD

Silencio


Silencio
Porque solo el vacío silencio nos mira
Porque solo el lacónico silencio nos habla
Porque solo el infinito silencio nos sueña.

SILENCIO

Silencio... cuando pasas y no me atrevo a verte
Cuando hablas y solo pienso en tenerte
Cuando sueñas y creo quererte.

Silencio... cuando venzo el miedo y me inclino ante tu tierna mirada
Cuando veo tu cabello que cae como perfectas pinceladas
Cuando veo mi alma en tu hermosa cara perfilada.

Silencio... cuando endulzas mis oídos con tus pensamientos
Cuando escucho tus palabras y alteras mis cimientos
Cuando escucho, ¡solo te escucho!, y eres sentimiento.

Silencio... cuando sueño por las noches contigo
Cuando sueño despierta que no eres solo mi amigo
Cuando sueño que tu historia es conmigo.

Porque es solo en silencio cuando te sueño enamorada
Porque es solo en silencio cuando nos miramos sin miradas
Porque es solo en silencio cuando hablamos sin palabras.
Silencio Silencio Reviewed by Unknown on 20:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.