Si tu me dices ven - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si tu me dices ven



Si tu me dices ven
Tengo miedo de mirarte 
Tengo miedo de añorarte
Tengo miedo de tenerte
Tengo miedo de abrazarte
Es que aun estoy dolido
Me han dejado mal herido
Estoy triste abandonado
Solitario en el olvido.

Mi alma estaba en un desierto
Me encontraba casi muerto
Muy exhausto y sin aliento.

Mas de pronto vi en tus ojos
Un fulgor que me guiaba
A un sendero que brillaba
Que brillaba intensamente
Con la luz de tu mirada
Cuando la esperanza mía 
Como llama se extinguía.

Tu llegaste así a mi vida
Y tus manos me han vuelto la alegría.
Si tu me dices ven Si tu me dices ven Reviewed by Unknown on 18:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.