Si en tu vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si en tu vida


Si en tu vida
Si en tu vida sientes que te pierdes, aquí estoy para ser tu guía,

Si en tu vida, la sociedad no te entiende, yo seré tu mejor traductor,

Si en tu vida las fuerzas se te acaban, aquí estoy para ser tu mejor vitamina,

Si el amor no te comprende en cariño para hacerte reír una vez más.

Si la injusticia llega a tu vida y nada tiene sentido, yo seré tu espada para luchar contigo,

Si tus enemigos te lastiman y te hacen llorar, me convertiré en tu escudo con una frase de alegría,

Si el odio intenta entrar en tu corazón y llenarte de oscuridad, yo me convertiré en PAZ para hacerte sentir que tu vida tiene sentido.

Porque me convertiré en muchas maravillas, por hacerte feliz cada día,

Porque me volveré tu fiel compañía, aun así no me llames,

Porque seré como un alma, que no se ve, pero que se siente cerca,

Porque seré una fresca brisa, para poder darte aire que tranquilice tu vida.

Y si algún día sientes que mueres por dentro sin amor y sin cariño,

Y sientes que la LUZ de tu alma se apaga cada día por las heridas de la vida,

No desesperes y piensa en mi como tu corazón lo desee hacer, ¿cómo amigo ó como amor?,

Y veras que con una linda, intentaré curar tus heridas y hacer vibrar tu corazón.

Porque la música es la bella expresión que Dios pudo dar a la humanidad,

Porque la música calma y cura las heridas de tu alma,

Porque mi voz llegará a tus oídos y sanará las peores heridas de tu corazón,

Para que borre todo lo malo y queden los mejores momentos que a tu lado pasé.

Y si el mundo y la vida no existieran, no desesperes,

Porque aun así muerto en donde vaya mi alma, aun seguirá brillando por ti,

Y si a Dios regreso le diré gracias porque al fin comprendí,

Que el amor no es pecado si amas con tu alma y sientes con el corazón,

Seré lo que tu desees no por regalo, sino por verte FELIZ.
Si en tu vida Si en tu vida Reviewed by Unknown on 20:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.