Robarme tu amor... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Robarme tu amor...


Robarme tu amor...

Ayer pensaba cosas amargas sin sentido y sin palabras me atragantaba con las lágrimas entonces apareciste tú, nunca imaginé que existía tal sentimiento, nunca imaginé un dulce pensamiento.

Sin darme cuenta, las lágrimas pararon, me devolviste la ilusión y te robaste mi corazón. Para qué pensar en esos ratos tristes que me ahogaban en oscuros sentimientos, llegué a pensar en cosas innombrables.

Alguna vez, me sentí sola pero ahora no, ahora todo es diferente ahora aparece una nueva esperanza. Gracias por devolverme la fe.

Ahora que sé que valgo algo, puedo seguir sabes... te estoy pensando, ves que mi próxima meta, es robarme tu amor. 
Robarme tu amor... Robarme tu amor... Reviewed by Admin on 19:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.