Recuerdos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Recuerdos


Recuerdos

Y viviré,
en medio del tierno amanecer,
y entre las gotas de rocío,
acariciar tu rostro buscare
cuando con lagrimas recuerdes el ayer
no olvides que siempre estaré
sumergida en tu inmenso querer.

Y en medio
de este amanecer,
me llevaré
la fragancia de tu calidez
que de ti sentí y fue mía
más de una vez.

Y cuando en medio del frío desvelo
sientas por las noches
la ausencia de mi amor,
busca entre las sabanas
el perfume que nos hizo únicos a los dos
te jure amor
por toda una eternidad
mas solo dios quiso
dormirme y dejarme,
volar a mi libertad.

Mas te digo ahora amado mío
cuando la tristeza y la vida
te abrume,
solo piensa en mi
solo reposa en mi
que siempre contigo estaré,
sumergida en tu inmenso querer.
Recuerdos Recuerdos Reviewed by Unknown on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.