Quiero ser... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quiero ser...


Quiero ser...

 Cuando el silencio azota mi espalda
Quiero ser viento y rozar tus labios
Quiero esconderme en uno de tus besos
Y que me exhales en tus suspiros.

Volar en un lamento engañoso
De penumbras y misterios
Para rodearme en largo abrazo
Entre tu ropa y tu cuerpo.

Ser una lágrima tibia
Que se instale en tus ojos
Que anide en tus pupilas
Que no se desprenda nunca.

Y cuando la noche ataque
Con su negrura sin luna
Quisiera ser almohada
Para que me tengas en tus brazos
Y me roces con tus labios
Y me cuentes tus sueños
Y ser sólo tuya.-
Quiero ser...  Quiero ser... Reviewed by Unknown on 16:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.