Quédate conmigo… No me dejes - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quédate conmigo… No me dejes


Quédate conmigo… No me dejes

Hoy recuerdo aquel día en que tus ojos me miraron, 
en que tu piel me abrazó, en que tu boca me besó 
y me llenaste de alegría. 
Ese recuerdo intacto quedará grabado en mi corazón, 
como quedó aquel momento 
en que sentí que perdía la razón.

Eres el poema que nace de mi alma, 
eres la canción que escuchan mis oídos, 
eres mis ganas de estar en calma, 
el motivo de mis latidos.

Quédate conmigo, abrázame fuerte 
hazme sentir que estarás por siempre, 
que no te irás nunca de mi lado 
y que serás, hasta la eternidad, 
la estrella de mi mente.

Aquella que me guía, 
que me protege 
que me llena de amor 
y no necesita de palabras para entenderme.

Quédate conmigo, 
abrázame fuerte 
déjame sentirte un último instante 
con ese amor 
que una vez mi corazón llenaste

No te alejes de mí, 
quédate aquí 
sé que no puedo retenerte, 
pero necesito de tus fuerzas 
para poder sostenerme.

Quédate conmigo, 
abrázame fuerte dame, 
una vez más tu calor 
para guardarte cerquita de mi alma 
y olvidar este gran dolor.

No quiero perderte, 
eres mi fuerza para vivir 
la razón de mi existir 
y mis ganas de reír.

No me dejes así, sabes que siempre estaré aquí, 
hasta que el sol deje de brillar 
y hasta que los mares se sequen. 
esperando, algún día, que decidas regresar… 

Quédate conmigo… No me dejes Quédate conmigo… No me dejes Reviewed by Admin on 19:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.