¿Qué te daría? - Imágenes Versos Wallpapers HD

¿Qué te daría?


¿Qué te daría?

 ¿Qué te daría si ocuparas 
en mí media vida?
Te daría la otra mitad de ella
y el alma entera.

No dudaría ni un segundo 
en cambiar
no tan solo modificar
cambiar por ti.

Si quisieras ocupar 
todo mi ser,
sería la sombra de tu cuerpo
me adentraría en la profundidad
de tus pensamientos, sin importar
que tanto me tardaría.

Sería la risa hermosa de tus labios
el perfume de tu cuerpo,
los hermosos ojos
que tanto me cautivan y enloquecen.

Ya no tendrías que ser,
la fantasía que,
solo puedo adorar pero
no me es permitido tocar
la opresión tan ingenua
que agobia mi corazón.
¿Qué te daría? ¿Qué te daría? Reviewed by Unknown on 8:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.