Que lástima - Imágenes Versos Wallpapers HD

Que lástima


Que lástima

Que lástima que no entiendas que mi vida te la entregaba
que mis triunfos te los dedicaba 
y que solo en ti pensaba. 
Aún recuerdo cuando te conocí, recuerdo tu bella mirada
recuerdo la primera palabra 
Que por primera vez endulzo mi alma

Recuerdo esos dulces labios, 
recuerdo tu bella mirada, tus brazos alrededor de mi cuerpo 
que me hacían perderme en un viaje eterno 
Que lástima que al final todo fue una mentira 
que te entregué mi corazón y lo tiraste

Que todo lo que hice por ti lo despreciaste 
y que fuiste ciego hasta el último instante… 
No me duele el ya no tenerte, 
duele verte y ver lo ciego que eres… 
Di lo mejor que pude y te ame locamente, 
para que tú al final te rindieras fácilmente.

Y no olvidaré lo que muchas veces mencionaste 
de una canción que me dedicaste 
que mucha gente sabe querer, pero pocos sabemos amar, 
que lástima me da de veras, que al final perdí mucho tiempo 
pero más lástima me da verte, porque al final tú te quedaste sin nada.

Sé que mañana encontraré a alguien,
alguien que no tema enamorarse, 
Y que cure las heridas que dejó tu vil mentira.

Que lástima Que lástima Reviewed by Admin on 19:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.