Primera paráfrasis - Imágenes Versos Wallpapers HD

Primera paráfrasis


Primera paráfrasis
Tal vez me quiso, yo siempre lo amé
¿Cómo? No haber amado sus grandes ojos fijos
Puedo escribir lo versos más tristes esta noche
Pensar que no lo tuve. Sentir que lo he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin él
Y el verso cae al alma como tu ausencia al vacío
Importa que mi amor no pueda guardarlo
la noche está nublada y él no está conmigo.

A lo lejos nadie canta. A lo lejos
mi alma no se contenta con no haberlo tenido
como para acercarlo mi alma lo busca
mi corazón lo busca, y él no está conmigo.

La noche que da sombra a los mismos árboles
Él, el de entonces, ya no es el mismo
Aún lo amo, es cierto y cuánto lo he querido
mi voz busca el viento para tocar su oído.

De otra, es de otra. Como nunca de mis besos
Su voz, su cuerpo tostado. Sus ojos infinitos
Aún lo aman, es cierto, siempre lo he amado.
Es tan fugaz el amor, y tan inacabable el olvido.

Porque en noches como esta lo tuve entre mis brazos
mi alma no se contenta con no haberlo tenido
Aunque este sea el último dolor que él me cause
Estos, no serán los últimos versos que yo le escribo.
Primera paráfrasis  Primera paráfrasis Reviewed by Unknown on 18:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.