Porque te amo tanto... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Porque te amo tanto...


Porque te amo tanto...
Algunas veces me ignoras,
algunas otras me amas.
¿Dime amor,hasta cuando me harás sufrir?
¿Por qué me tuve que enamorar de ti?
¿Por qué siento que poco a poco te alejas de mí?
Amo tus ojos azules,que me recuerdan al tranquilo océano.
Amo tu sonrisa,porque siento que puedo olvidar,
Amo tus manos,porque al acariciarme haces que pueda llegar a volar a lo mas alto.
¿Por qué cuando no estas,siento,que mi alma sale de mi cuerpo para irte a buscar y en mi corazón unas cuerdas intentándolo oprimir hasta que llegues a mi lado?
¿Por qué tanto dolor?
¿Por qué me siento tan perdida sin ti?
¿Por qué este amor tan grande hacia a ti?
Porque te amor,si te amo,lo tengo que reconocer y solo tú me puedes hacer feliz.
Porque te amo tanto... Porque te amo tanto... Reviewed by Unknown on 21:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.