Perdida en la noche - Imágenes Versos Wallpapers HD

Perdida en la noche


Perdida en la noche
Me perdí entre la noche
volé hacia las estrellas
fui a robar una de ellas
y me sorprendió tu mirada

Fue entonces que comprendí...
que ya poseo dos luceros
que puedo tocar
que puedo alcanzar
y con ellos puedo
habitar la Luna y el
Universo.

Me dejas ser tu dueña de
aquellos ojitos que tienen
el brillo de las estrellas.

Como poder llegar a ti 
deseo ser día y noche
ser el agua que tomas
ser el Universo y cubrir
todo el espacio que recorres.

Me gustaría perderme entre las noches
y así navegar en las melodías
de tus canciones
y así poder flotar entre las nubes, 
apoderarme de tu magia, tu encanto
y seguir escuchando todas tus canciones.
Perdida en la noche Perdida en la noche Reviewed by Admin on 19:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.