Para ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Para ti


Para ti

Sin duda, este ha sido un año gris. Creo que lo fue por tu ausencia. No sabes cuanto te extraño a mi lado, amor; todo este tiempo sin ti ha sido algo monótono y vacío.

Quizás, perdí la cordura en el trayecto, o quizás la perdí cuando te perdí a ti.

Dudo de todo; nada está del todo bien, trato de buscar el amor en brazos ajenos, pero no puedo sentir una caricia sin pensar que podría ser tuya, no puedo besar a nadie sin creer que lo que pruebo es la miel de tus labios, no logro mirar a nadie sin sentir que estás ahí... frente a mí.

Quiero una pistola que mate a este amor. A este jodido amor fugitivo que huye de mí hacia ti. Que se escapa de mis labios y mis gestos, que atraviesa mi piel para llegar a la tuya. Y aunque no lo demuestre, y frente a tu belleza, yo tan solo me disuelva en moléculas, te amo.

Te amo con todo el peso que tiene aquella palabra, con todo el sentimiento que el mismo tiempo le ha dado.

Te amo como los poetas a la luna y como sólo se puede amar una vez en la vida.

Amo tus gestos, tus miradas, tus caricias, tus inseguridades, tus "no sé"... amo cada milímetro de todo lo que te hace ser como eres, y mientras yo me encierro en esta triste, gris y oblicua oscuridad, admiro tu recuerdo y te espero con los brazos (y el corazón) abiertos. 
Para ti Para ti Reviewed by Admin on 19:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.