Para ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Para ti


Para ti
Sí, con mis lágrimas
pudiera decirte lo mucho
que te extraño, llenaría
completo el mar.

Porque eres y serás para mí
el amor eterno, el cual un día
conocí, sí, sé que te fuiste
pero también sé que volverás.

Es muy fácil para ti decir adiós
pero en el fondo de mi alma
sé que nunca me podrás olvidar
y a que mi amor te esperaré.

No importa si son mil años,
no importa si es en otra vida,
que te he de encontrar de nuevo 
sólo sé que te amaré igual.

Día y noche te esperaré por igual
porque eres para mí el más
grande tesoro y la luz que
algún día llego a mi vida.
Para ti Para ti Reviewed by Unknown on 18:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.