Para mi - Imágenes Versos Wallpapers HD

Para mi


Para mi

 Para mi, tú eres como la noche
misteriosa y llena de sueños.

Después te conviertes en ave
para lograr tus sueños, emprendiendo vuelos.

Para mi, tú eres como la arena
que no pierde la fe de llegar, al otro lado del mar.

Para mi, eres una mañana
que se convierte en un hoy, con una nueva oportunidad.

Para mi, tú eres un río
que no pierde la esperanza de convertirse en mar
tú eres como el cielo 
siempre das más y no ves el final.

Para mi, tú eres como una estrella
que vive en el cielo, sueña y muy bella.

Por eso te admiro,
y por eso doy gracias a Dios, por haberte conocido.
Para mi Para mi Reviewed by Unknown on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.