Palabras en mi pantalla - Imágenes Versos Wallpapers HD

Palabras en mi pantalla


Palabras en mi pantalla
Anónima poetiza de la red
surcaba yo los espacios virtuales
tratando de cazar en internet
estrellas cubiertas de corales.

Sin usar pluma yo escribo
capturando palabras viejas,
en desuso o abandonadas
por algún corazón que ya no siente.

Siempre buscando hacer "un milagro"
disfrazando a la rutina de mi presente
en ésta extraña labor, sentíame yo sola.

Hoy descubrí talladas en mi pantalla, iluminada
palabras, que quieren dejar de ser melancólicas
Sin ser mi amigo, esposo o amante,
simplemente, al escribirle y al leerle...
Sentí en ese instante, que al fin no estoy sola.
Palabras en mi pantalla Palabras en mi pantalla Reviewed by Unknown on 16:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.