Ojos Pacífico - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ojos Pacífico


Ojos Pacífico
Desearía que me mires a los ojos, 
-que mi mirada atlántica- 
Se perdiera en los tuyos pacíficos.

Desearía que me mires a los ojos: 
Y con tu mirada altiva, de los Andes 
Por fin penetre en territorio, Rioplatense.

Desearía que tus ojos me miraran 
que miraran justo a mi boca roja 
que tu formules la pregunta 
que hace rato ronda nuestra mente.

Desearía que me miraras a los ojos 
y cuando vuelve tu mirada de mi boca, 
los míos le contesten, 
que tienes el permiso, 
para avanzar, irremediable, 
tenaz, apasionadamente.

Desearía que tus ojos, por fin 
por fin... invadan mi mente.

Ojos Pacífico Ojos Pacífico Reviewed by Unknown on 16:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.