No se porque - Imágenes Versos Wallpapers HD

No se porque


No se porque

No se porque después de ni siquiera gustarme he llegado a amarte, no se por qué después de tantas mentiras aun te sigo creyendo, no se por qué después de tanto dolor que me has causado sigo llorando por ti. No se por qué después, de que se que tienes a otra, aun sigo pensando que me quieres…

No se por qué contigo siento estas cosas, que no he sentido con mas nadie, no se por qué te quiero si no eres mi tipo, no se por qué cada vez que te veo siento unas ganas inmensas de salir corriendo a abrazarte, de besarte y hacer cosas que con nadie me atrevería hacer…

Simplemente no se por qué te amo tanto después de todo lo que me has hecho.

Además no estoy segura de que lo que siento sea amor, pienso que me queda mucho por vivir todavía, pero si estoy segura de algo, nunca jamás había sentido esto por nadie.

Cada vez que te veo siento odio, no odio si no impotencia de no saber porque no estas con migo, porque no me quieres, porque me tratas así, porque después de todo me sigues buscando, o simplemente saber si en algún momento piensas en mí.

Yo se que esto se me va a pasar, no se si dentro de un año. Un mes, dos días, no se pero lo que si se es que nunca voy a olvidar la manera en que me besabas y me decías que me querías, jamás se me van a olvidar todas las cosas que me enseñaste, nunca se me va a olvidar la manera en la que me tocabas, simplemente la manera en la que yo sentía que me amabas o que por lo menos era alguien importante en tu vida.

Yo se que aunque sea algo tuviste que haber sentido por mi, si no es que todavía lo sientes.

Porque por lo menos en mi caso no es fácil olvidar todos esos besos clandestinos; en un carro, en una mesa, en una cancha de tenis, en un mueble, en cualquier parte que fuesen eran los mejores besos que me hallan dado en mi vida porque venían de la persona que amo, de la persona a la cual le podría perdonar cualquier cosa, de la persona que cada vez que me besa me hace temblar y sentir que estoy en otro mundo, en fin venían de ti.

Tal vez nunca leas esto, pero quiero que sepas que de verdad te amo y por favor si ya no me quieres no me sigas buscando, no sigas fingiendo amor porque lo único que haces es hacerme sufrir y sentir que cada día me valoro menos como persona.

Te amo y nada de lo que digas o lo que hagas me hará cambiar de idea, el único que podrá sanar esta herida que causaste va a ser el tiempo y te lo juro que espero que estés bien y consigas a una persona que de verdad quieras, porque por lo menos aquí siempre tendrás a una persona que te quiera y te acepte tal cual, con tus defectos y virtudes, que te quiera por lo que eres, no por lo que tienes.

Porque yo se que eres una persona muy bella, lo que pasa es que no te muestras como eres por miedo a que te rechacen.

Yo te conozco mas de lo que crees y muy pocas veces siento que cuando me dices que me quieres lo dices en serio, y no es que no te quiera creer, sino que después de tantas mentira no puedo.
No se porque No se porque Reviewed by Unknown on 18:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.