No me di cuenta - Imágenes Versos Wallpapers HD

No me di cuenta


No me di cuenta

Susurro de poesía
al alba despertaba
y sucumbió a tus besos
mi débil corazón...
Uniste los pasados
causaste las sonrisas
tocaste maravillas
creaste el amor...

Nunca en la historia absurda
de cautivos cariños
el alma había tenido
tan grande la ilusión...
Los labios te pronuncian
las manos te acarician
pues eres el suspiro
la fuerza y la pasión...

Hablarte o escucharte
da luz a mis sentidos
me enciendes y me llevas
en nubes de algodón
Brutal ha sido el viaje
de amar tu risa tenue
vibrante es el deseo
de caminar al sol...

El miedo me lastima
el cielo me enmudece
amor que llega y crece
vital respiración...
Te quiero por quererte
Te quiero porque quiero
te veo en mis sueños
grandísima obsesión...

Ven y abrázame ahora
antes que el día llegue
antes que el sol penetre
en esta habitación
febriles madrugadas
mis ojos adormecen
e inspiran los poemas
que mi alma te escribió...


No me di cuenta No me di cuenta Reviewed by Unknown on 20:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.