Moriré sin ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Moriré sin ti


Moriré sin ti

El amor se resbala de mis manos sin saber que día es hoy. Este escenario le sienta bien a las lágrimas que no paran, esquivando tu mirada para ver si así logro, deshacerme de tu amor. Creando abismos creando sueños.

Hundiéndome en el consuelo de lo que fue, y nunca fue, mirando tus ojos como si no hubiese de donde recordar.

Al poco tiempo tu voz se habrá desvanecido con el eco que suena en mi habitación cada día de nostalgia y poco a poco el aroma de tu piel, el calor de tu cuerpo la nitidez con la que antes veía tus ojos, se desvanecerá como la belleza de este amanecer.

Mi corazón se hará viejo y esperará con ansias el día en el que ya no pueda seguir andando.

Mis ojos se irán cerrando mientras el atardecer termina y la niebla se haga tan espesa llegando el momento de cerrar mis ojos para siempre.

Mi piel se irá blanqueando hasta lograr lo transparente de estas aguas. El calor de mi cuerpo se irá agotando con cada año hasta que solo quede el recuerdo.

Moriré sin ti, sin tener el valor de escuchar las súplicas de tus labios, diciendo esas dos atemorizantes palabras…
Moriré sin ti Moriré sin ti Reviewed by Admin on 19:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.