Mis recuerdos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mis recuerdos


Mis recuerdos
Recuerdos amontonados en mi habitación,
en mi oscuridad infinita
en mi propia traición,
condenada a los despojos 
de mi triste corazón.

Miradas aturdidas en mi propio monitor,
buscando aquellas palabras sinceras en mi ordenador,
tentada a dejarme llevar por el calor,
que desprende un sentimiento llamado amor.

Fotos guardadas en algún cajón,
escondidas por el tiempo y mi propio temor,
a no saber enfrentarlas por el dolor,
que supone mi pasado y su traición.

Tiempos pasados que no volverán,
”de los errores se aprende” alguien me dirá,
yo no he conseguido aprender con esta soledad
que me lleva a este silencio lleno de frialdad.

Largos insomnios en esta oscuridad,
anhelando un calor que no regresará,
andando un camino que nadie seguirá, 
así es mi vida y siempre así será.
Mis recuerdos Mis recuerdos Reviewed by Admin on 19:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.