Mis emociones - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mis emociones


Mis emociones
Mis emociones invaden mi alma,
Mi corazón me demanda amarte con más intensidad
Mis ojos anhelan verte.

Hoy vuelvo a sentir la emoción de volverte a ver
Mi corazón cada segundo late más fuerte, 
Mi mente se concentra, en el momento preciso
Apareces, mi corazón intenta explotar;
Mis emociones aumentan
Mis labios desean los tuyos, 
Mis manos comienzan a sudar 
Mientras tú con tu dulce boca me sonríes.

Intento disimular, tu mirada me seduce,
Mi instinto me dice abrázale, mi brazos se congelan,
Mis ojos se llenan de lágrimas; cuando me dices te amo,
Mi corazón quiere decirlo agritos,
Mi alma esta hastiada de la vida
Pero tú la llenas de ilusiones nuevamente 
Mi espíritu vuela cuando tú me besas,
Y mi alma te anhela. 
Mis emociones Mis emociones Reviewed by Unknown on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.