mientras por fuera fingía una sonrisa. - Imágenes Versos Wallpapers HD

mientras por fuera fingía una sonrisa.


mientras por fuera fingía una sonrisa.


Mis pies cansados
no encontraban ya el camino.
Mis ojos llenos de lágrimas
no podían ver el hermoso Sol
naciente tras las montañas.

El alma lastimada gritaba en silencio
sin fe,
sin ser escuchada.
En su lamento pedía un milagro,
una oportunidad.

Dios, siendo tan infinito
cumplió mi deseo...
Tomo mis manos
llevándome al sitio nunca imaginado
y me sentó frente a mi sueño.
Yo estaba tarde.
Porque él ya me aguardaba,
anhelante, paciente.
Me buscaba desde antes.
Me amaba desde siempre.

No me reprochó la espera,
mas bien abrió su corazón.
Sin verlo,
noté que sufría igual que yo,
sus cicatrices reflejaban el mismo dolor.

El hizo al cielo la misma petición,
y con firme voluntad
me ofreció sus manos para levantarme,
sus pies para continuar mi destino,
su corazón para no sufrir más,
y una vida entera llena de felicidad.

He encontrado el amor de mi vida.
Puedo decirlo ahora sin dudar.
Me asombro de mi misma,
al notar mi cambio personal
al sentirme plena, y suspirar.

He encontrado el amor de mi vida…
A ti amor, te dedico mi historia.
mientras por fuera fingía una sonrisa.  mientras por fuera fingía una sonrisa. Reviewed by Unknown on 18:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.