Mi primer amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi primer amor


Mi primer amor

Mi cariño es demasiado, 
y te amo mas de la cuenta
es una pasión violenta, 
no sé si tu lo has notado.

Mi corazón así lo ha soñado
y solo pienso en ti,
desde el día en que te vi,
no te borro de mi mente,
porque vivo solamente enamorado de ti.

Dime si me quieres,
dirígeme una mirada,
eres mi dicha soñada
entre todos mis placeres.

Debes de saber 
que eres el sueño de mi alegría, 
contéstame vida mía,
quiero saber tu opinión,
eres toda mi obsesión,
mi gloria, mi fe y mi guía.

Si escuchas lo que te digo
comprenderás que es verdad,
dame una oportunidad 
que yo quiero hablar contigo.

Y el tiempo será testigo
que no te hablé con hipocresía.

Me sentiría satisfecho
si me entregas tu cariño,
y me veraz como a un niño,
dormido sobre tu pecho,
tengo el corazón deshecho, 
esperando por tu resultado,
me tienes desesperado
y es tan grande mi tormento,
yo a ti te amo mas de la cuenta
y mi cariño es demasiado.
Mi primer amor Mi primer amor Reviewed by Unknown on 17:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.