Mi amor por ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi amor por ti


Mi amor por ti

Siempre has querido saber cuanto te amo,
y yo nunca he podido explicarlo
Pero si deveras quieres saber,
lo grande que mi amor por ti puede ser,
pues cuenta las olas del mar
y verás que mi amor por ti nunca se podrá terminar.
Cuando veas las nubes pasar por el cielo,
recuerda lo mucho que yo te quiero.
En la noche cada estrella que brilla, es porque mi corazón por ti palpita.
El aire que respires fuera de tu casa,
equivalen a los suspiros que salen desde el fondo de mi alma.
Recuerda cariño mío, que mi amor por ti 
yo nunca podré fingir
pues tu me haces sentir
como la rosa preferida de tu jardín.
Mi amor por ti Mi amor por ti Reviewed by Unknown on 19:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.