Me duele pensar... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me duele pensar...


Me duele pensar...

 Me duele pensar que estás sufriendo,
que tal vez estás olvidando que te amo,
no me gusta verte así,
mucho menos sentir algún día tu desprecio,
pero sé, que, aunque te alejaras de mí, te seguiría amando.

Tengo el alma hecha pedazos, 
solo por el hecho que te vayas de mi lado,
que me digas ya no te amo,
y que nunca más vuelvas a mi lado.

Siento frío en el alma al tenerla hecha pedazos,
se que tú no me perteneces 
y que te puedes retirar de mi lado
cuando quieras.

Tengo el alma hecha pedazos,
por saber que si te alejas de mí,
algún día, como cualquier otro,
te veré con una mujer y esa mujer no voy a ser yo.

Me duele pensar que solo sea una mas en tu larga lista, 
otro más de tus juegos o que solo soy un pasatiempo.

Pero todo esto ahora no me importa,
te tengo a mi lado, aunque se,
que algún día voy a pensar TODO esto,
pero ahora tengo que disfrutar el tenerte a mi lado
y por ahora y siempre te digo: TE AMO.
Me duele pensar... Me duele pensar... Reviewed by Unknown on 18:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.