Los días que me quedan - Imágenes Versos Wallpapers HD

Los días que me quedan


Los días que me quedan

Lo que es divertido, lo quiero después recordar riendo 
y cuando venga lo malo, mejor me pongo atento.

Cuando la vida se me vaya y me tenga que marchar
no me asusta nada que me puedan preguntar.

Y aún siendo niño de tan corta edad
Todos los días me pongo a pensar
-¿Qué haré mañana? ¿Y si algo
Muy malo me fuera a tentar?
Pero en la noche de repente
Siento mi corazón latiente
Mi mente se ilumina e ideas están en corriente
Esperanzas y sueños tengo hoy
Pero muchos me dicen que al madurar
Esos sueños desaparecerán
Pero tiempo me sobra
Pues a temprana edad estoy
Y mucho me tengo que apurar
Y manos a la obra 
Tengo que poner
Pues esos dulces recuerdos mutarán
En preocupaciones
Que no cederán.
Los días que me quedan Los días que me quedan Reviewed by Admin on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.