La luna que te ilumina - Imágenes Versos Wallpapers HD

La luna que te ilumina



La luna que te ilumina







me confesó un secreto:
me contó que me querías
y me dijo que te amara.
Esa luna que te acoge,
que reaviva tu belleza,
que cuida tu ternura
y alimenta tu bondad.

La luna me hizo prometer.
que te haría feliz,
y que cada noche,
te contemplara bajo su luz.



¿Te acuerdas?,
recuerdas el amor,
cuando los dos éramos uno
y el mundo no tenía secretos.

Recuerdas cuando sonreíamos,
no cabían tristezas ni lamentos,
ni conocíamos más lágrimas
que las rellenas de felicidad.

Y sí lo recuerdas,
¿por qué no retornamos,
a eso que fue un amor,
y se llamó tú y yo?.
La luna que te ilumina  La luna que te ilumina Reviewed by Unknown on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.