Hoy te escribí un poema - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy te escribí un poema


Hoy te escribí un poema
Hoy, mientras moría de ganas de verte,
Caí a una conclusión muy peculiar
En los tiempos pasados de nuestro amor
Hay algo que nunca voy a poder cambiar
El amor que siento por ti
A veces me asusta de sobremanera
Pero es injusto que aun así
Nuestros mundos se hundan en la soledad
Será que jamás seremos felices
Será que siempre estaremos separados
Será que Dios no quiere que nos juntemos
Será que simplemente ya no nos amamos.

Pero eso es imposible
Porque en lo más profundo de mi corazón
Florece un sentimiento muy parecido al amor
Que se fortalece por tu sonrisa
Que se ilumina con tu mirada
Que se ilusiona con una llamada
Y que arde como una vieja llamarada.

Ahora dime ¿qué sientes tú?
¿Compartes mis sentimientos?
¿Compartes mis ilusiones?
¿Compartes mis anhelos y desilusiones?
Dime que es lo que tu corazón te grita
Dime que es lo que tus ojos observan,
Podría estar equivocada esta vez
Podría amarte solo yo o podrías amarme tú también.
¿Dime? ¿Me anhelas, me necesitas, me valoras, me amas?
Así como siempre te he amado yo a ti
Así como nunca amaré a nadie más
Así como moriría por ti.
¡Así! En esta humilde soledad.
Hoy te escribí un poema  Hoy te escribí un poema Reviewed by Unknown on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.