Hoy me di cuenta - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy me di cuenta


Hoy me di cuenta
Hoy quiero o pretendo detener el tiempo,
Detener cada segundo para mirarte a los ojos
Y decirte que te amo.
Para abrazarte y estrecharte muy fuerte,
Para besarte y para observarte todos los días.
Desde el amanecer, hasta que la noche se aproxime.

Hoy quiero desviar mis pasos y dirigirlos hacia ti.
Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Quiero cerrar mis ojos y guiarme con el corazón.
Quiero cerrar las puertas y no dejarte escapar.

Hoy quiero ser egoísta
Para estar solamente contigo:
Sin interrupciones, sin sonidos
Más que el que brote de tus labios.
Sin testigos: más que el cielo, la noche y Dios.

Hoy quiero detener el tiempo,
Para evadir la nostalgia,
Para olvidar lo que me preocupa,
Para sonreírle a la vida
Y para ser solamente tuya.

Hoy me di cuenta Hoy me di cuenta Reviewed by Unknown on 20:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.