Hoy escribo por ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy escribo por ti


Hoy escribo por ti






Hoy deseo escribir y decirte lo que siento,
No es lujuria, ni odio, ni tampoco pena,
Que eres una parte de mi vida en cada nuevo día,
Que me haces falta como el aire que respiro cada día.

Eres más que una simple poesía, eres más que palabras,
Eres un todo de mi vida que no me gustaría, que de mi te fueras,
Eres lo más bello que el destino me ha puesto en mi camino,
Y que Dios te ha puesto en esta mi vida.

Se que el tiempo puede cambiar mi corazón,
Se que la sociedad me puede pudrir mi cuerpo,
Pero jamás corromperán mi alma,
Esa alma que siente cada día y que suplica a Dios que te cuide noche y día.

Hoy deseo escribir más que una simple poesía,
Deseo impregnar este día, algo más que mi alegría,
Deseo que sepas que te quiero con toda mi vida,
Y que te haría feliz, sin que tengas miedos al futuro.

Y si algún día, tus miedos ganan a tu cariño que por mi sientes,
Recogeré mis sentimientos, para que te confundan nunca mas,
Y si algún día, te das cuenta que me extrañas y deseas buscarme
Ahí estaré, esperando con un abrazo y beso que mi alma desea darte.

Hoy deseo escribir lo que veo en tus ojos y transmite tu alma,
Veo una luz de vida, que desea ser querida y respetada hasta el final de sus días,
Veo en tu alma, un pequeño dolor que aun no puedes curar,
Déjame ser tu médico y verás que tus heridas conmigo sanarán.
Hoy escribo por ti Hoy escribo por ti Reviewed by Unknown on 19:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.