Hay que ver qué difícil es esto del amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hay que ver qué difícil es esto del amor


Hay que ver qué difícil es esto del amor

A veces te da alegría 
pero mayormente te da dolor,
Intentas evadirte de todo el mundo
Porque en tu vida hay un agujero profundo,
En un mar de melancolía yo me hundo,
Como un barco con heridas que de pena me inundo.

Quisiera ser como un barco de vela
Que siempre navega al son de tu viento,
Sin tristeza ni arrepentimiento,
Tú eres mi dulce caramelo
Y yo solamente soy un niño hambriento.

Cuando no hay amor
La vida se hace muy dura
Y todos tus golpes
Atraviesan mi armadura,
Tu amor me lleva a la locura,
Me lleva por la fría calle de la amargura,
No quiero que mi amor por ti
Se convierta en una atadura,
Pero no puedo olvidarte
Y sólo tu compañía
De esta tristeza me cura,
Nunca te olvidaré
Y de eso puedes estar segura.

No sé cuál es el verdadero amor,
En el que estás toda tu vida
Dándole a una persona todo tu calor,
O en el que se está siempre
yendo de flor en flor,
quiero probar
de tus labios el sabor,
sentir tu calor.

De ti estoy locamente enamorado,
Mi corazón todo entero
te he entregado,
con toda mi alma te he amado,
algunas veces la felicidad
me has dado,
muchas otras me la has quitado,
pero a pesar de todo lo que me has dañado
yo nunca te he olvidado.

Toda mi vida cambió
Cuando te conocí,
Nada sería igual sin ti,
Me di cuenta de que eras especial
La primera vez que te vi,
No sé qué opinarás de mi,
Yo sólo sé lo que siento por ti,
Y tienes que saber que
No puedo vivir sin ti,
Ya sé que no soy nada para ti
Pero por favor no seas así,
Hazlo por mi,
Quiero que sepas
Que siempre que me necesites 
Estaré aquí
Para hacer lo que sea por ti.

De tanto pensar en ti
Me estoy volviendo loco,
Mi corazón se va destrozando
poquito a poco,
no puedo evitar
comerme el coco,
a ti todas estas palabras te dedico,
me da igual ser pobre o rico
pero lo que pasa por tu cabeza
yo no me lo explico.

Solamente quiero
estar siempre a tu vera,
Mi corazón
estar junto a ti espera,
tú lo eres todo en mi vida
y sin ti toda ella está perdida,
mi cabeza por tu recuerdo
está constantemente invadida.

Cada vez que te veo
Que subo al cielo creo,
Todos estos versos van por ti,
Porque por ti he estado tanto triste
Como feliz,
Pos haber sabido siempre
Hacerme reír,
Cuando tú no estás a mi lado
Siento que quiero morir,
Gracias por darme una razón por la que sonreír,
Gracias por darme algo por lo que morir,
Gracias por darme una ilusión para vivir.
Hay que ver qué difícil es esto del amor  Hay que ver qué difícil es esto del amor Reviewed by Unknown on 12:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.