Habla el alma mía - Imágenes Versos Wallpapers HD

Habla el alma mía


Habla el alma mía
Cuando el Sol se esconde
en el horizonte de tu mirada,
es cuando las estrellas se acomodan,
en tus cabellos, iluminándome de día y de noche.

Cuando cae la noche sobre mi pecho,
te guardo un lugar a mi lado,
mientras te espero sentado en mi soledad,
para salir juntos a volar por el cielo y por el mar.

Y cuando el sueño cubre tus ojos y los míos,
nos volvemos a encontrar en nuestro mundo,
donde todo es magia y felicidad, pues es magia saber,
que estás distante en la realidad, y tan cercana en mis sueños.

Y tu cuerpo es tan armonioso,
como las notas de la más pura melodía,
que sonido a sonido cautiva esta alma mía,
esta alma que llenaste de mil emociones y mil sensaciones.

Y es por los momentos mágicos que me das,
que llegué a descubrir que el amor,
se me escondió en lo más profundo de mi ser,
pero llegaste tú para sacarlo, para cambiarlo.

Y cuando tu recuerdo visita mi corazón,
lo recibo con gotas de lágrimas llenas de felicidad,
lágrimas tan sinceras y tan puras como tú,
lágrimas que te agradecen por enseñarme a amar.

Y cuando habla el alma mía,
es porque tu amor entró en la vida mía,
arrancando toda pena y dolor que en ella existía,
habla el alma mía, te habla a ti amada mía.


Habla el alma mía Habla el alma mía Reviewed by Unknown on 16:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.