Gracias a la vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Gracias a la vida


Gracias a la vida
Yo, no puedo darte mas
yo, no soy mas, de lo que tu
de mi ya conoces.

Quizás transparente como el cristal
quizás un alma, que vive mas para los demás

Cuantos ratos te miro sin verte
y, pienso en todo lo que me ofreces
pero siento vacío, debería bastarme..
Con lo que ya me has dado, y…
Cada vez quiero más.

Pedirte que me quieras
mientras tu te renuevas
mi forma de quererte, es... 
Dejarte que te quiera
y me dejes levantarme…
Cada día un día más.

Unas veces con luz
otras veces sin encanto
pero quiero darte gracias…
Por todo cuanto me estas dando.
Gracias a la vida Gracias a la vida Reviewed by Unknown on 21:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.