Fantasía o realidad - Imágenes Versos Wallpapers HD

Fantasía o realidad


Fantasía o realidad
desde que te deslizaste
muy profundo en mi mirar, 
y me enseñaste otra forma
de volar…

Fantasía o realidad
se ciega mi verdad
por la luz en tu dorsal
y me niego a aceptar…

Me olvidé de pensar
recordé lo que es vivir,
arrollado en tu piel
abrazado a tu alma…

Despierto te sueño
dormido te extraño,
de día te sigo
de noche te espero…

Fantasía o realidad
las horas se me van
tu recuerdo se me encarna
los besos se me gastan…

Fantasía cuando te acaricio
realidad cuando te pienso,
me escondo tras tu sombra
para entender tu silencio…

Fantasía o realidad
las quisiera congelar,
enfriar mis sentimientos
y no dejarlos respirar…

Tus poemas son realidad
tu cuerpo es una fantasía
me gusta leer tu cuerpo
y hacerle el amor a tus poemas…

Fantasía o realidad
solo te quiero abrazar
entrar en tu piel, y 
dejar de lado lo demás…

El futuro es incierto,
no está en nuestras manos
solo en nuestros sueños
y en nuestro destino…

Fantasía o realidad
abriste mi corazón
y desencadenaste
una ilusión…
Fantasía o realidad  Fantasía o realidad Reviewed by Unknown on 16:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.