ESTAS EN MIS SUEÑOS - Imágenes Versos Wallpapers HD

ESTAS EN MIS SUEÑOS


ESTAS EN MIS SUEÑOS

Solo quiero dormir
porque tu estas allí
en mis sueños,
de mi corazón tu dueño
deseo tenerte en mis brazos
y que nunca te vayas de mi lado.

Quisiera que salgas de mis sueños
y que estos se hagan realidad,
escuchar tu voz es mi necesidad
y tus labios mi debilidad.


Yo te amo y no te tengo,
no puedo verte
no puedo tenerte,
pero si puedo hacerlo
en mis sueños,
eres el protagonistas de ellos
sin no estuvieras ahí
no serian sueños perfectos.

Quizás algún día,
este sueño se haga realidad
y contigo yo pueda estar.
Espero con ansias que llegue ese día
traerás alegría a mi vida
y no nos separaremos jamás.

Estas en mis sueños
y de ellos no te irás jamás
aunque te tengo conmigo
seguirás estando allí.
No quiero despertarme más,
cuando lo hago te vas,
y no te puedo abrazar,
no te puedo besar,
mi día comienza
y vivo la realidad.
ESTAS EN MIS SUEÑOS ESTAS EN MIS SUEÑOS Reviewed by Unknown on 19:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.