ESTAR ENAMORADO - Imágenes Versos Wallpapers HD

ESTAR ENAMORADO



 ESTAR ENAMORADO
No se a que se deba este sentimiento
que has despertado en mi;
solo se que si hay algo cierto
es que me he enamorado de ti.

Fue desde ese primer momento
en el cual yo te conocí;
que robaste mi pensamiento
y lo que formaba mi vivir.

Recuerdo tanto ese mirar
que sale de tus bellos ojos;
que me hacen suspirar
y caer ante ti de hinojos.

Si supieras que alguien te ama
día tras día en silencio;
y que en las noches te llama
mi triste corazón necio.

Mas aunque me duela decir,
que nunca estarás a mi lado;
es hermoso el sentir
que se esta enamorado...
ESTAR ENAMORADO  ESTAR ENAMORADO Reviewed by Unknown on 21:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.