Ese amor eres tú - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ese amor eres tú


Ese amor eres tú

El amor es...
Como el riachuelo que nace al borde de la quebrada
Es la luz que amanece cada mañana
Es el pájaro que vuela en moribundo vuelo, 
Se han dicho, se han escrito tantas palabras divinas 
Acerca del amor,
Que escribirlas una y otra vez se llenará de tantas palabras
Los diarios de amor y este nunca acaba.

Como describo el mío.

Mi amor es dulce y tormentoso,
Que me llena, que me ahoga
Que me envuelve, que me quema
Que me enloquece y me desespera
Pero es mío y esta en mi sangre.

Cada mañana lo espero a que regrese
Veo su sombra a lo lejos que aparece
He ilumina todo el sendero 
Esto es amor, amor del bueno, como dicen los abuelos
Amor sincero, porque cuando llega el corazón, late a mil por hora
Porque siento mil mariposas en mi estomago
Porque de solo verlo me olvido de todo
¡Ese amor eres tú!


Ese amor eres tú Ese amor eres tú Reviewed by Admin on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.