Eres tu y quien soy yo... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Eres tu y quien soy yo...


Eres tu y quien soy yo...

Infatigable silencio que penetra el vacío, suaves caricias derramadas en el cáliz que degusta mi cuerpo cuando tú piel conmovida y tranquila impregna sublimemente la mía...
Presencia y ausencia, calma y tormenta;
Eres tú y quién soy yo... cuando el espacio se hace intangible en tus brazos, y la soledad taciturna y vencida se marcha entre tus manos;
Eres tú y quién soy yo... cuando lejana me pierdo en ti sin saber en que momento me encontraré de nuevo con mi alma, con la vida; si mi aliento fielmente expira y desfallece en las efímeras noches junto a ti;
Eres tú y quién soy yo... cuando la impetuosa pasión se estremece en el perfume de tus dulces labios y cuando el tiempo infinito, infinito como tu ausencia se detiene;
Eres tú y quién soy...si...no sé...si estás aquí.
Eres tu y quien soy yo... Eres tu y quien soy yo... Reviewed by Unknown on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.