El amor está dentro de ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

El amor está dentro de ti


El amor está dentro de ti

Amor: un atardecer te fuiste y ya no te encontré.

Amor: una noche en la bruma de la obscuridad, pregunté a aquella ave en donde estabas, y me señalo hacia allá donde el sol sale, hasta ahí fui para verte una vez más y no te encontré.

Amor: días después pedí a aquella estrella que me dijera en donde te encontrabas y me señaló con sus rayos de luz, en lo alto de aquella montaña y hasta ahí fui, llena de esperanza y emoción para verte y no te encontré.

Amor: mas tarde pregunté a aquel lucero sobre ti y el me dijo, que allá bajo el azul del mar; fui hacia adentro del mar y nunca te encontré.

Amor:
te busqué día a día y hasta los lugares más lejanos llegue para saber de ti; me señalaron el viento como tu casa y fui hasta donde el viento llega y no te encontré, solo encontré una soledad inmensa y no a ti amor al que quería encontrar.

Amor: caminé por el tiempo y al fin Dios me iluminó y descubrí que en mi largo peregrinar había olvidado, que siempre estas cerca de mi, tan cerca de mi, que tu casa amor es mi corazón.
El amor está dentro de ti El amor está dentro de ti Reviewed by Unknown on 9:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.