Distancia - Imágenes Versos Wallpapers HD

Distancia


Distancia


Estar así tan lejos el uno del otro soñando con estar juntos de nuevo para amarnos, besarnos, contarnos cada una de nuestras anécdotas, vernos fijamente para no olvidar nuestros rostros por si acaso nos llegáramos a separar otra vez.

Se que no es fácil para ti no tenerme a tu lado, pero ¿acaso tu crees que para mi es fácil pasar día y noche pensando en como pudo haber sido mi vida si yo no me hubiera separado por tanto tiempo de ti?

Mi amor, vivo para ti, me levanto en las mañanas con una sonrisa porque cada hora que pasa se acerca mas el día esperado.

Lo que ambos sentimos no lo podemos explicar es algo que nadie comprende, nadie cree y nadie respeta.

Es un sentimiento único, cada vez que te veo, cada vez, que te toco es como si fuera la primera vez.

Y cada vez que tu labios pronuncian te amo, es la primera vez que dijiste te amo.

Recuerdo que fue un momento mágico bajo la luna y las estrellas, me sentí tan feliz de saber que yo causo ese enorme sentimiento en un ser humano que se negaba a amar y a ser amado...

Por ese último día que tus labios y los míos se besaron con pasión, por eso que me hiciste sentir eso tan inexplicable, hermoso, sublime y maravilloso por todos los momentos que pasamos juntos, por amarme y respetarme, por hacer de mi pasado un recuerdo grandioso y de mi futuro una esperanza de vida... ¡TE AMO! y el amor es un sentimiento difícil de explicar, pero fácil de sentir...

Distancia Distancia Reviewed by Unknown on 18:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.