Decirte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Decirte


Decirte

Hay tantas cosas que quisiera decirte: que me sobra la risa, que tengo tantos besos aquí, tengo salud y algo de suerte, y no me basta para ser feliz.

He sido tan cruel recordando y volviendo a vivir el sueño lúcido de ti, interpretando con miseria tus palabras para herirme y actuar como si no tuviera que sentir. No me ha funcionado y te juro que la ansiedad por dentro me quema, es un caos mi vida, necesito verte un día más.

Quiero decirte que abrazarte me llena de dicha, vuelvo a ser mar y quiero ser tibia y serena, con la calma de un beso tuyo, tu pelo suave como seda... quiera expresarte lo que siento, gritar que te amo.

El universo es tan pequeño contigo, que puedo alcanzar y llegar donde quiera.

Te amo, te amé desde el día que me miré en ti. Descubriéndote aprendí tantas cosas maravillosas... Sólo quiero estar contigo...
Decirte Decirte Reviewed by Unknown on 18:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.