Decepción - Imágenes Versos Wallpapers HD

Decepción


Decepción

Para que fecha, mes y año fuiste el causante de parar el tiempo.

Es que no se como empezar a escribir esta carta, pero este lapicero y esta pequeña hoja de papel me conlleva hacerlo, ya que después de haber hablado contigo, no noto en ti tu cambio.

A veces me pregunto que clase de hombre eres tú, una vez te dije que el hombre tenía que ser decidido y responsable de sus actos.

Pero a veces me sorprende de momento, te conviertes en el jefe de familia y a la misma vez te haces notar como un hombre débil, frágil y desafortunado.

No te niego que tus palabras me llenaron de mucha alegría, pero de ahí no pasa, no me lleno más de ilusión contigo.

Como hombre, como amigo, como amantes, no vales nada y sabes porque, porque nunca supiste estar a mi altura.

Pensé que tu eras el hombre por quien yo merecía morir, sufrir hasta la muerte, por tu amor pero ya vez no fue así, solo fuiste un pasatiempo en mi vida, un arrebato fugaz de una mujer que necesitaba, calor en un momento y en un lugar no recomendable.

No fue un error haber estado contigo, al contrario, fue una experiencia nueva para mí porque nunca había estado con un hombre casado.

Pero hoy me he limpiado de tanta suciedad, de tantas mentiras, de tanto amor frustrado, eres un hombre que no tiene aguante, te debilitas rápido delante de una mujer extraña.

Si me ilusioné no te lo niego, pero ya no hay nada de aquel gusto incalculable que pensé que tenía por ti.

Dices que te di donde mas te duele, no eso no fue así, lo que hice fue humillarte, ver que yo hago lo que quiero, con quien quiero, cuando uso una cosa dos o tres veces y veo que no me gusta la dejo y eso fue lo que me paso contigo, no vales nada.

Lo que hice fue usarte, jugar contigo y con tus sentimientos, yo no perdí nada al contrario el único que perdió fuiste tú, que tarde te diste cuenta que metiste la pata hasta el fondo y hoy te das cuenta que en realidad te enamoraste de mi perdidamente, pero te diste cuenta tarde y no hay vuelta de hoja.

Pero te digo que ya es demasiado tarde, ya no pienso en ti, todo fue una ilusión pasajera que llegó por vez primera a mi pobre corazón.

Solo te deseo que seas feliz, que no sigas soportando tu falta de amor en tu casa. Toma una decisión rápido, ya que la vida es una sola, y por mantener la familia unida estas dejando escapar el amor.

Crece, hazte hombre, y toma tu propia decisión no te dejes manipular.

Cuídate y que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

Recuerda el hombre no se mide por lo que es, sino por lo que hace.

Nunca te humillé porque dejarías de ser hombre.

El amor es como una semilla que se riega y se ve el fruto.

La vida es una sola no la dejes escapar.

Sin más tu estrella... besos...

Decepción Decepción Reviewed by Admin on 20:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.